+ MODA · Campaña SS/14 Etrala London +

Os presento la última campaña publicitaria que Kunydiamond Studio ha realizado para la marca de moda londinense Etrala London. http://www.etralalondon.com

Se trata de una sesión de fotos muy especial ya que nos ha llevado meses de trabajo, desde la búsqueda de inspiración y creación del ambiente hasta encontrar el lugar y el atrezzo adecuado para lograr el efecto que queríamos conseguir: Una sesión fresca, joven, colorista, inspirada en la inocencia de años 50 y principios de los 60 con colores pastel y muchos, dulces y helados!!

Comentaros que Etrala es una nueva marca de ropa fundada en Londres por una pareja de españoles, que realiza todas sus colecciones de manera ética y sostenible a partir de tejidos naturales de la mejor calidad.

No es la primera vez que trabajamos con esta marca y ya nos entendemos a la perfección, una vez que ponemos en común la inspiración y el ambiente que queremos crear en las fotos, ya nos ponemos a buscar cada elemento de la sesión para que el resultado sea perfecto!
En esta ocasión, la localización perfecta fue el restaurante de inspiración americana retro Tommy Mel’s.
El maquillaje, realizado por Silvia Romero de http://www.noesvanidad.com , debía ser completamente pastel, utilizando colores como el turquesa pálido, el coral… incluso las cejas debían ir maquilladas para conseguir el look de auténticas muñecas!! Para el pelo nada mejor que utilizar pelucas de colores.. El resultado de la puesta en escena fue espectacular!!

Para terminar de conseguir el efecto deseado, cada foto lleva un minucioso trabajo de edición, tanto para perfeccionar cada detalle como para terminar de conseguir esa tonalidad pastel que buscábamos desde el principio.

Aquí os presento mis fotos favoritas pero podéis ver la campaña y la colección completa aquí: http://www.etrala.com/ss14-campaign/4583188105

Por último agradecer tanto a los asistentes de fotografía: Patricia López, Rafael Schlatter como Antonio Villar que grabó el Making of, las modelos : Cristina González y Lola Zapata.
Sin olvidar nuestro agradecimiento al Restaurante Tommy Mels de Sevilla que desde el primer momento nos proporcionaron todo lo necesario tanto en comida para el atrezzo como en todo lo demás.
UN PLACER TRABAJAR ASÍ, EQUIPO!
M U C H I S I M A S G R A C I A S

© Kunydiamond Studio+
Todos los derechos reservados
All rights reservedweb-2

web-7web-3 web-8

etralaweb-17 etralaweb-16 etralaweb-15 etralaweb-14 etralaweb-13 etralaweb-12 etralaweb-11 etralaweb-10 etralaweb-9 etralaweb-8 etralaweb-7 etralaweb-6 etralaweb-5 etralaweb-4 etralaweb-3 a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s